¿Probarse ropa interior sin desnudarse?

  • Un probador virtual instalado en Atocha

Un probador virtual instalado en el pasillo central del AVE en Atocha permitirá probarse ropa interior a mujeres sin necesidad de quitarse la ropa, según ha explicado la marca Leonisa en un comunicado.Esta iniciativa es obra de la firma de lencería Leonisa, presente en una veintena de países, que por primera vez en España facilita la elección de prendas íntimas de manera virtual.

El probador 'Leonisa Fashion Experience' de Atocha es capaz de tomar las medidas básicas de la mujer como altura, pecho, hombros y cadera, a través de una cámara que proyecta la imagen en una pantalla y ofrece a cada usuaria su talla. "Con un simple movimiento del brazo, cada mujer puede elegir en la pantalla cualquiera de los 16 modelos disponibles y ver cómo encaja con su personalidad y estado anímico", ha detallado la marca.

Hasta el momento, "más de mil mujeres han utilizado ya el probador virtual y miles de ellas han pedido más información", lo que demuestra "el interés femenino por un sector en constante crecimiento a pesar de la crisis", ha concluido la empresa.