Primera imagen de Riley, la protagonista de 'Inside Out', lo nuevo de Pixar

PELICULA_NUEVA1
Fotograma de la nueva pelicula |Archivo

Se desvela la apariencia de Riley, la protagonista humana de la nueva película de Pixar, Inside Out (Divertida-mente) que dirige Pete Docter (Up) y se estrenará el 19 de junio de 2015.

La imagen, publicada por Disney Movies Anywhere nos muestra a Riley, una niña que se muda con sus padres del Medio Oeste a San Francisco. Durante este proceso, la pequeña deberá convivir con sus emociones, las otras protagonistas de la película, que viven dentro de su cabeza: Miedo, Ira, Disgusto, Alegría y Tristeza.Disney Pixar ha construido su escenario virtual más grande hasta la fecha en esta película animada, según explicó el pasado mes de junio el productor de la película, Jonas Rivera.

Según Rivera, la idea se les ocurrió después que uno de sus colegas se preguntara a sí mismo qué es lo que pasaba por la cabeza de su hija de 11 años y cuál era el motivo por el qué había pasado de ser una niña risueña a una adolescente encerrada en sí mismaA pesar del vasto océano de Buscando a Nemo y del espacio de Wall-e, "el escenario más grande que Pixar ha construido hasta la fecha se encuentra en la mente de una niña de 11 años", ha comentado Rivera, y ha señalado que es posible que en el filme final no se alcance a ver ni una tercera parte de lo que se ha proyectado.

Rivera ha explicado que para elegir qué emociones seleccionaban para hacer el filme, que se personarán y serán las verdaderas protagonistas a lo largo de la película, preguntaron a muchos expertos y decidieron simplificar el número a cinco para que la historia fuera más clara.El diseño de las emociones se inspira en objetos distintos; Alegría se inspira en una estrella, el Miedo se inspira en un nervio, la Tristeza está basada en una lágrima, el Disgusto copia a un brócoli y la Rabia se parece a un tocho.El productor ha remarcado que el diseño de estos personajes es muy especial por qué su materia "es burbujeante, efervescente", algo que nunca se había probado antes en la compañía y de lo que están muy orgullosos.

Ha comentado que el guión podrá leerse en varias capas y que en este sentido será sofisticado, ya que tanto pequeños como adultos podrán encontrar mensajes distintos dentro de la obra. Inside Out (Divertida-mente) verá la luz el 19 de junio de 2015.