Primer vistazo al joven Bilbo en "El Hobbit" de Peter Jackson

Primer vistazo al joven Bilbo en 'El Hobbit' de Peter Jackson
Primer vistazo al joven Bilbo en 'El Hobbit' de Peter Jackson |Telemadrid

Entertainment Weekly nos trae en exclusiva las primeras imágenes de Martin Freeman caracterizado como Bilbo Bolsón para El Hobbit la precuela de El Señor de los Anillos que se rueda en Nueva Zelanda a las órdenes de Peter Jackson.

Tras instantáneas para poner los dientes largo de los millones de fans de la obra de Tolkien, que llevan casi una década esperando el salto al cine de El Hobbit. En la primera de estas imágenes vemos a "Bilbo Freeman" en su casa -su agujero hobbit para ser más exactos- leyendo una monumental carta mientras los enanos -a los que podemos ver de fondo- toman un refrigerio en su salón.

En otra de las imágenes podemos ver a un viejo conocido: Gandalf el gris, encarnado una vez más por Sir Ian McKellen. El mago aparece en una pose muy reflexiva fumando en su pipa un poco de ese estupendo tabaco de La Comarca. En la tercera imagen nos encontramos con una instantánea que nos muestra lo que ocurre tras las cámaras. En este caso aparece el director, Peter Jackson, dentro de la cocina de Bilbo dando instrucciones concretas a Freeman.

Las primeras imágenes del protagonista de El Hobbit llegan pocos días después de que Jackson anunciara los últimos fichajes del elenco: Evangeline Lilly, la protagonista de Perdidos, que dará vida a una elfa del Bosque Negro; Barry Humphries, que encarnará al Rey Trasgo; el actor galés Luke Evans como el arquero Bardo; y Benedict Cumberbatch que pondrá voz al dragón Smaug.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012 mientras que la segunda entrega, El Hobbit: Partida y Regreso llegará a las pantallas de todo el planeta el 13 de diciembre de 2013.