Presentado el primer tráiler de 'Dolor y Gloria', lo nuevo de Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar
Pedro Almodóvar |Telemadrid

Ya ha visto la luz el primer tráiler del nuevo filme de Pedro Almodóvar. ‘Dolor y Gloria’, como ha sido nombrada, será producida por Sony Pictures, y se podrá ver en cines a partir del próximo 22 de marzo.

La película tiene una temática en la que la que Pedro Almodóvar ha querido reflejar la creación, y la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza.

Mientras suena ‘Come sinfonía’ de Mina, el aclamado director de cine nos presenta a los que serán los protagonistas de su nueva obra. Actores y actrices de la talla de Penélope Cruz, Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas y Julieta Serrano, entre otros, formaran el elenco de intérpretes que darán vida a la película.

Según la sinopsis oficial, “Dolor y Gloria narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine que rememora su infancia, así como el dolor de la ruptura de un amor, encontrando en la escritura la única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando”