Joan As Police Woman actuará en Madrid dentro de Momentos Alhambra Música

Joan As Police Woman actuará en Madrid dentro de Momentos Alhambra Música
Joan As Police Woman

Joan As Police Woman será una de las protagonistas del ciclo musical Momentos Alhambra Música, que arrancará el 20 de septiembre y se extenderá hasta el 24 de noviembre en la capital, con la participación de otros artistas como Joey de Francesco o Natalie Prass.

Según la nota de prensa remitida hoy a los medios, los conciertos arrancarán con el "new jazz" de Masego y sus raíces sudafricanas en la sala Bogui Jazz, al que tomará el relevo el valor emergente del "indie" español Jacobo Serra (30 de septiembre, sala Fulanita).

De Francesco, organista, trompetista y vocalista de jazz que ha sido nominado al Grammy y cuenta con más de 30 discos en su carrera musical, actuará en Clamores el 8 de octubre. Dos días después, el Café La Palma acogerá el "folk pop" australiano de Didirri.

Como representantes del "country", el ciclo Momentos contará con Alejandro Escovedo el 16 de octubre en la sala Tempo y con The Mastersons el 21 de ese mismo mes en la sala Siroco.

Los españoles Club del Río aterrizarán solo unos días más tarde, el 24, en el Teatro Barceló, anticipándose a las citas con la neo-psicodelia de Unknown Mortal Orchestra el día 26 en la sala Mon Live y al cuarteto de Brighton The Magic Gang, que tocarán el 27 en Costello.

Joan Wasser, más conocida por su alias artístico de Joan As Police Woman, presentará su séptimo disco de estudio, el reciente "Damned devotion" (2018), el 5 de noviembre en la sala Sol, espacio en el que actuará el cantautor neozelandés Marlon Williams el día 18.

Las últimas citas llegarán de la mano del folk entre "indie" y psicodélico de Ryley Walker en la sala Intruso el día 20, el rock de Tim Easton en Libertad 8 el día 21 y, ya en la sala Galileo, Ala.Ni el 22 y la citada cantautora Natalie Prass el 24 para asomarse a su nuevo álbum, "The future and the past" (2018).