'Los Pocos' llega al Teatro Alfil

“Los Pocos: El documental”
“Los Pocos” llega al Teatro Alfil |Telemadrid

Los Pocos es un grupo de música que en su época rivalizó con Los Pecos. Hoy día pocos lo recuerdan. Quizá porque no existió o tal vez porque es mejor olvidarlos.

Su música influyó en muchos artistas que hoy día son otorrinolaringólogos. Un concierto de Los Pocos es una experiencia única. Nadie quiere repetir.

Los Pocos: El documental es uno de los primeros documentales en directo de la historia. Y posiblemente, dado el poco éxito, uno de los últimos.

“Han estado casi 25 años encajonados. Nadie los esperaba por aquí, pero Los Pocos, aquel grupo que “rivalizaba con Los Pecos”, han decidido volver a los escenarios en el que autodenominan como “el regreso musical menos esperado; una experiencia única: nadie quiere repetir”.

Todo lo que os hemos contado es mentira, salvo alguna cosa. Y es que el show de Los Pocos, en el que el cómico Pepe Macías y el cantautor Kiko Tovar se meten en la piel de este falso dúo a lo Simon & Garfunkel (o, repetimos, Los Pecos), es un espectáculo que tira del simbolismo del regreso nostálgico y de las fake bands a lo Spinal Tap para repartir canciones ingeniosos, gags cómicos y chascarrillos melódicos.” Notodo.com