La Plaza Mayor acogerá una clase multitudinaria de yoga

  • Vanesa Lorenzo será la embajadora del evento
Yoga en la Plaza Mayor
Yoga en la Plaza Mayor |Archivo

La modelo Vanesa Lorenzo será la embajadora de una clase multitudinaria de yoga que se celebrará este sábado en la Plaza Mayor, ha informado la organización en un comunicado.

La Plaza Mayor volverá a transformarse, una vez más, en el centro del yoga de la capital gracias a la 2¬ edición de Free Yoga by Oysho Madrid.

Free Yoga by Oysho crece en el 2014 para convertirse en un referente en el calendario europeo de los eventos de yoga y tras Madrid, se incorpora la primera edición de FYbO Milán, el 7 de junio, y repite por tercer año consecutivo Barcelona, el 4 octubre.

Vanesa Lorenzo es una de las modelos más reconocidas a nivel internacional y también será la embajadora para el Free Yoga de Madrid y Barcelona.

La top model es, además, una gran aficionada al yoga, disciplina que practica desde hace años y que le ayuda a encontrar un equilibrio entre su vida laboral y su bienestar físico. Recientemente madre, Vanesa ha practicado yoga hasta el último día de su embarazo, ayudándole también en su recuperación postnatal.

Lorenzo acompañará en el escenario a Xuan Lan-Trinh, quien impartirá la clase de yoga multitudinaria, que será dinámica, intensa, divertida y atlética, proporcionando bienestar físico y tranquilidad a personas con estilo de vida urbano.

Esta segunda edición del Free Yoga by Oysho en Madrid pretende alcanzar la cifra de más de 2.000 yoguis.

La inscripción, que se puede hacer a través de la pagina web www.freeyoga.es, es totalmente gratuita e incluye un kit de bienvenida exclusivo de Oysho para todos los asistentes al evento. La firma del grupo Inditex, también repartirá 1.000 esterillas de edición limitada a los primeros inscritos que lleguen a la Plaza Mayor de Madrid.