Placebo tuvo que interrumpir un concierto en Austria por enfermedad de Molko

  • "Molko no se desmayó, pero tuvo un colapso detrás del escenario y se quedó sentado en el piso"
Placebo tuvo que interrumpir un concierto en Austria por enfermedad de Molko
Placebo tuvo que interrumpir un concierto en Austria por enfermedad de Molko |Telemadrid

El grupo de rock alternativo Placebo tuvo que interrumpir un concierto en la ciudad de Sankt Pölten, a unos 100 kilómetros de Viena, debido a una enfermedad del músico Brian Molko causada por un virus.

Así lo señaló Ewald Tatar, el organizador del Festival Frequency que concluye mañana en la citada ciudad y donde Placebo inició su previsto concierto anoche y lo interrumpió inmediatamente después de la primera canción.

"Molko no se desmayó, pero tuvo un colapso detrás del escenario y se quedó sentado en el piso", añadió Tatar.

"Placebo lamenta tener que comunicar que Brian Molko (voz, guitarra) se ha enfermado con un virus. Durante todo el día se sintió mal y la subida de adrenalina al subir al escenario y ver la multitud le desorientó. Luego se sintió incapaz de continuar", confirmó en un comunicado la banda rockera.

El grupo inició su concierto hacia las 23.30 hora local (21.30 GMT) del jueves con la canción "Kitty Litter", tras lo cual Molko abandonó el escenario, precisó la agencia austríaca APA.

El batería Steve Forrest le siguió poco después, y minutos más tarde Stefal Olsdal, visiblemente afectado, explicó al público en un esforzado alemán: "Tengo novedades. No son buenas. Mi hermano y cantante Brian no está bien, está enfermo, y no puede actuar en el espectáculo".