'Pinturilla y la Pandilla Vainilla' llenan de música el Compac Gran Vía

vainilla_4
Pinturilla y la Pandilla Vainilla |Archivo

El mundo de Pinturilla y la Pandilla Vainilla llega este domingo al teatro Compac Gran Vía para divertir a los más pequeños con un concierto-espectáculo en el que los sueños serán los protagonistas.

En Pinturilla y la Pandilla Vainilla, donde la música será la gran protagonista, los pequeños y mayores se involucrarán con los actores de tal forma que la interactividad se convertirá en uno de los principales factores para sacar la sonrisa a los espectadores.

El argumento de la obra, que no tiene fecha de fin en cartelera, gira entorno a Pinturilla, a la que da vida Jessica Estévez, quien, con su gran peluca naranja y su traje de colores, se encargará de visitar a los más pequeños mientras duermen para meterse dentro de sus cabezas y así evitar que les visiten las pesadillas.

Así, Pinturilla y su Pandilla Vainilla, conseguirán que los sueños de los más pequeños se transformen en "aventuras de colores", según una nota de prensa.

Isaac Ordóñez, director de musicales como Hoy no me puedo levantar y Marta tiene un marcapasos, es el encargado de dirigir este espectáculo en el que también son protagonistas Cherry, Candy, Siro, Milky, y por supuesto, Pinturilla.