Pink Martini regresa a Madrid en julio

Pink Martini regresa a Madrid en julio
El próximo 7 de julio y en Peralada (Girona), el 9 de julio |Telemadrid

La banda Pink Martini regresa a los escenarios españoles este verano con dos únicos conciertos dentro de su gira mundial que tendrán lugar en Madrid el próximo 7 de julio y en Peralada (Girona), el 9 de julio, en los que ofrecerán su repertorio universal y sus mezclas multiculturales.

Compuesta por una docena de integrantes, la banda de Portland (Oregón, EEUU) tendrá como vocalista a Storm Large, cantante que se unió a Pink Martini en 2011. El grupo debutó en Europa en el Festival de Cannes de 1997 a las órdenes de Norman Leyden y, desde entonces, ha presentado su repertorio plurilingüe en escenarios y salas de conciertos y con 50 orquestas numerosos países del mundo.

Con más de 3 millones de discos vendidos, Pink Martini ofrece una música universal en la que mezcla géneros de música clásica, jazz y pop con percusiones, metales, cuerdas y voces.

El concierto que ofrecerá en Madrid tendrá lugar dentro del Festival Noches del Botánico en el Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, mientras que el de Peralada se celebrará dentro del Festival Castell Peralada, en el Auditorio Jardines del Castillo.