El Pescao presenta 'Revolucionario'

Revolucionario, el segundo trabajo en solitario de David Otero, más conocido como El Pescao trae consigo muchas novedades. Después de años de éxito con El Canto del Loco y su primer trabajo en solitario "Nada-Lógico", El Pescao se ha propuesto revolucionar la industria musical dándole la vuelta a la tortilla, como él mismo afirma.

El cantante y compositor David Otero ha presentado su nueva aventura profesional que está basada en un nuevo proyecto musical, un disco auto gestionado y completamente al margen de las multinacionales. A su auto gestión y a la financiación exclusiva por parte del artista se une el papel fundamental que van a tener los fans del cantante en la toma de decisiones de su nuevo disco. El lanzamiento está previsto para septiembre de este año pero antes David Otero, muy natural y simpático ha presentadojunto al director de MUWOM, empresa para la innovación cultural, el proyecto.

David asegura que ha tomado esta decisión tras haber madurado personal y profesionalmente: "Llevaba años siguiendo las normas y he decidido dar el salto". Un salto que le lleva a romper sus vínculos de unión con las grandes productoras y a emprender una "aventura arriesga pero bonita" como la define. El Pescao desea cambiar la concepción que tiene la gente de la música: "Queremos cambiar ese chip . En la producción normal de un disco no se puede ver nada hasta que no sale a la venta y nosotros no queremos que sea así, deseamos que la gente pueda verlo, desgranar el proyecto antes de que salga a la venta".