'Pequeña Suite Emocional', humor, música y endorfinas

Pequeña Suite Emocional. Humor, música y endorfinas en el Lara
Un monólogo de Roger Álvarez con mucho humor donde también hay lugar para la nostalgia |Telemadrid

Roger Álvarez, un actor de largo recorrido, nos propone un entrañable viaje a través de vivencias y recuerdos que, como en un tobogán de emociones, pueden conducirnos hasta la carcajada. Un monólogo con mucho humor donde también hay lugar para la ternura y la nostalgia. Humor, música y endorfinas, las hormonas de la felicidad.

Pequeña Suite Emocional contiene cinco historias en las que también se habla de pérdidas, de hallazgos y de superación. Es un canto a la alegría de vivir y, aunque se cantan cinco canciones , predomina la palabra durante sus trepidantes 85 minutos. Y aunque todo está perfectamente medido, también hay margen para lo inesperado, lo imprevisto, lo sorprendente, lo sublime y lo ridículo.

Se habla de tres mujeres, tres ciudades y de una isla diminuta. Y de la grandeza de lo pequeño y lo cotidiano en contraste con la levedad de lo inmenso y lo sobrenatural. Se habla de la misteriosa relación que existe entre lo que nos muestra un microscopio y lo que nos desvela un telescopio. Y así, a través de un recuerdo, nos encontraremos con la Vía Láctea, hecha polvo, y flotando dentro de un haz de luz en el oscuro sótano de un colegio de primaria… La pura realidad convertida en puro teatro.

Texto y canciones: Roger Álvarez

Dirección: Odón Redín

Diseño de luces: Gabriel Molina

Escenografía y vestuario: Lino Lemond

Diseño gráfico: Pedro Carchenilla

Foto del cartel: Jean Pierre Ledos

Producción: Pando Teatro

Prensa: Lemon Press

www.rogeralvarez.net

Del 7 al 28 de noviembre

Lunes 20:15h