Penélope Cruz volverá a rodar con Woody Allen

  • La actriz ya trabajó con el director en "Vicky, Cristina, Barcelona"
  • Gracias a ese papel consiguió el Oscar como mejor actriz de reparto

Tres años después de rodar juntos "Vicky, Cristina, Barcelona", Penélope Cruz y Woody Allen repiten. La actriz de Alcobendas volverá a trabajar a las órdenes del director neoyorquino. Lo ha confirmado ella misma en una entrevista aunque no ha desvelado mucho más sobre el proyecto. "Se cuál va a ser mi siguiente película, pero el tema es que le tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no al respecto", ha dicho la actriz a la revista "Entertaiment Weekly".

Sí se sabe que el rodaje será en Roma. Penélope dice que tiene muchas ganas de volver a trabajar con él, ya que en el anterior proyecto, su papel sólo exigió 3 semanas de trabajo y según dicho, se le hizo muy corto. Además de colaborar con el director de "Match Point", "Annie Hall" o "Misterioso asesinato en Manhattan", "Vicky, Cristina, Barcelona" le dio otras importantes alegrías a la actriz. Gracias a ese papel consiguió varios premios, entre ellos, el Bafta y el Oscar como mejor actriz de reparto.

Y mientras tanto, Woody Allen ya prepara el estreno de su última película", Midnight in Paris", que llega a la cartelera de Estados Unidos el próximo 20 de mayo. Curiosamente, el mismo día en el que Penélope Cruz estrena "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", la cuarta entrega de la saga que protagoniza Johnny Depp.