Payasos, bailes y conciertos en TresAguas para refrescar las noches de verano

festivalpayasos_3245
Festival de Payasos en Madrid |Archivo

Payasos, bailes y conciertos han llegado de la mano del centro comercial y de ocio TresAguas para el verano 2015 con una selección de actividades al aire libre para "refrescar las noches del estío", según ha informado el centro en un comunicado.

Desde el 3 de julio y hasta el 5 de septiembre TresAguas llevará a cabo cada viernes, sábados y domingos cerca de 50 actuaciones y actividades en directo para deleite de grandes y pequeños.

La plaza exterior peatonal del Centro contará con un gran escenario que albergará todas las actuaciones gratuitas entre las que destacan conciertos musicales de variados estilos desde pop-rock a batucadas o exótica música afro-étnica.

RITMOS DE SALÓN, BACHATTA...

Asimismo, los "más animados y bailones podrán dejarse seducir con los bailes de salón al ritmo del tango, la bachatta o el merengue". Los más pequeños, por su parte, tendrán cada fin de semana contenidos exclusivos para "disfrutar de las mejores vacaciones".

El centro cuenta con una completa oferta gastronómica con restaurantes dotados de amplias terrazas ajardinadas a zonas peatonales que ofrecen "todas las comodidades necesarias para familias con fácil acceso desde cualquier punto de Madrid y un amplio parking gratuito".

Según el calendario previsto, las actividades que tendrán lugar en el centro comercial serán un cuentacuentos el día 7 de agosto marionetas infantiles, un concierto acústico de J.Bejarano el día 8; el día 14 un teatro infantil y la fiesta de la Paloma el sábado 15, entre otras.