Payasos sin Fronteras celebra este miércoles su Gala de Navidad

  • En el Teatro Arlequín con malabares, magia y chistes
payasossinfronteras300
payasossinfronteras300 |Archivo

Payasos sin Fronteras celebra este miércoles en el Teatro Arlequín de Madrid la Gran Gala de Navidad con malabares, magia y chistes con la figura del payaso como verdadero eje del espectáculo, ha informado la organización, que ha explicado que la primera función, dirigida al público familiar, comenzará a las 18.30 horas y que a las 22 horas habrá un segundo pase para adultos.Durante esta gala, se pretende, además, explicar y compartir con los asistentes el trabajo que los artistas de Payasos Sin Fronteras han realizado de forma directa y totalmente desinteresada para los niños que viven situaciones especialmente duras.

Durante 2012 Payasos Sin Fronteras ha realizado 19 expediciones de artistas en el marco del trabajo en once proyectos-países. Se han realizado 291 espectáculos y 88 talleres artísticos, lo que supone 279 intervenciones en total: en promedio anual aproximadamente una función o un taller realizado cada día del año En total, 88.641 personas asistieron a los espectáculos y 1.508 personas participaron en los talleres, lo que hace un total de 90.149 beneficiarios directos del trabajo de Payasos sin Fronteras durante 2012.

En la Gala Payasos Sin Fronteras se ofrecerá un divertido espectáculo en el primará el componente clown. Participarán de forma altruista varios artistas que son colaboradores habituales de la organización. Entre ellos, destaca Blanca Castillo, presentadora sesión infantil; Cantinela: payasa cantarina; El Gran Fetuchini: magia clownesca:; Rómulo Remo, con malabares; Angosta di Mente: payasa; Agustín Jiménez: payaso; José Carlos Illanes: cómico; Mariano Guz, con malabares; y Agustín López, presentador sesión adultos

La recaudación de taquilla se destinará a financiar los proyectos que Payasos Sin Fronteras realizará a lo largo de 2013. El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden comprar anticipadamente en la taquilla del propio Teatro Arlequín (C/ San Bernardo n¦ 5) o a través de la web www.entradasarlequin.com.