Patti Smith abre el ciclo "Poesía en Concierto" en el Teatro Español

Patti Smith abre el ciclo "Poesía en Concierto" en el Teatro Español
Patti Smith abre el ciclo "Poesía en Concierto" en el Teatro Español |Telemadrid

La cantante y poetisa estadounidense Patti Smith ofrecerá este lunes en la sala principal del Teatro Español una "Velada especial de poesías y canciones" para abrir el ciclo "Poesía en concierto" del Festival Veranos de la Villa de Madrid.

La artista, ha informado hoy el Ayuntamiento de Madrid, brindará una "Velada especial de poesías y canciones", una aproximación íntima y cercana al público a sus dos grandes pasiones: la poesía y la música.

El martes día 26 será el turno de Chantal Maillard que, junto a Bárbara Meyer y Chefa Alonso, presentará el programa "Matar a Platón".

La tradición de la poesía japonesa llegará a Madrid el 27 de julio de la mano de Taneda Santoka y Masanobu Fukuoka con el programa "El monje desnudo y la revolución de una brizna de paja", que contará con la participación de Lara López, Teresa Sebastián y Suso Sáiz.

Todos los recitales se celebran a las 21 horas y el precio de las entradas será de 15 euros, a excepción del espectáculo de Patty Smith, cuyas entradas cuestan entre 9 y 30 euros.