Pasión Vega llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía con su gira 40 Quilates

  • Del 15 al 20 de mayo
Pasión Vega llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía con su gira 40 Quilates
Del 15 al 20 de mayo |Telemadrid

Pasión Vega celebra sus 25 años de carrera con una gira mucho más personal. Más de 20 temas, más de dos horas de concierto interpretadas en primera persona y en las que la artista desnuda su alma y confecciona un sonoro y literario mapa de sus sentimientos y momentos vividos. 40 QUILATES de pura Pasión que nos demuestran que Pasión Vega vuela y trasciende por encima de las modas y los clichés y que, como el oro, es un valor seguro del panorama nacional e internacional.

En sus conciertos encontraremos las canciones de su último trabajo discográfico entremezcladas con las canciones que han marcado su vida personal y su trayectoria profesional. Canciones que siguen vivas y que Pasión, sigue enriqueciendo cada noche, gracias a la originalidad de los siete músicos que la acompañan en escena.

Una garganta de oro fundido y unas canciones llenas de belleza y calidez son la fórmula infalible de la alquimia de estos. Después de haber interpretado, en su dilatada carrera, canciones de autores como Carlos Cano, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pedro Guerra, José Luis Perales, Javier Ruibal…

En 40 QUILATES, Pasión ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera “Chipi” (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan. Además cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, ‘Te creí’, el clásico ‘Como la cigarra’ que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa y la aportación de Carmen París con su sello inconfundible.

Todas estas hermosas canciones están producidas por el joven y original compositor y director musical Fernando Velázquez, cuya prestigiosa trayectoria atesora colaboraciones con directores magníficos como Juan Antonio Bayona, Guillermo del Toro o Wim Wenders entre otros. Entre sus muchos reconocimientos y premios cuenta con el Goya a la mejor banda sonora por “Un monstruo viene a verme”.