Parque Rivas acoge un especial del Mercado del Juguete

  • Cientos de juguetes nuevos y antiguos
  • Desfile de los Wookies Brothers acompañados de las tropas imperiales de STAR WARS

El Centro Comercial Parque Rivas acogerá el próximo sábado 14 de mayo un especial del Mercado del Juguete de Madrid, donde se podrán adquirir cientos de juguetes nuevos, antiguos y de colección.

Más de 50 expositores venidos de todas las partes de España pondrán a disposición del público infinidad de juguetes. Se podrán adquirir desde juguetes los años 70 y 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, hasta los últimos muñecos de Star Wars, Playmobil, LEGO, coches a escala, etc.

También, los amantes de los coches de Scalextric contarán en la feria con una gran variedad de modelos a escala, antiguos, descatalogados o de serie limitada. Antonio Montana, organizador de la feria, asegura que “si quieres pasar un día en familia rodeado de juguetes de todas las épocas y, además, eres un apasionado de STAR WARS, tienes una cita obligada con nuestro especial del Mercado del Juguete de Madrid”.

Por su parte, Juan López Rojo, gerente del Centro Comercial Parque Rivas, explica que “estamos seguros que esta bonita iniciativa será del agrado de nuestros clientes, porque rememorarán tiempos pasados recordando los juguetes de su infancia”.

Por otro lado, los seguidores de la saga de la Guerra de las Galaxias estarán de enhorabuena ya que podrán ver a los ‘Wookiee Brothers’, dos personajes colosales de la saga galáctica que desfilarán por el Centro Comercial acompañados por otros personajes de la Guerra de las Galaxias.

"Sus más de 2,35 metros de altura y sus trajes, réplicas de los utilizados en las películas, no pasarán desapercibidos y serán recordados por mucho tiempo", explica Antonio Montana. El público podrá hacerse fotos con ellos ya que se organizarán dos pases, uno a partir de las 12.00 horas y otro por la tarde a partir de las 17.00 horas.

Además, de disfrutar de sus personajes favoritos, el público que visite el Centro Comercial tendrá la oportunidad de ver la exposición "Mitos de una galaxia muy lejana", una representación de estatuas, figuras y dioramas que muestran personajes y momentos de la mítica franquicia de STAR WARS.

La mayoría del material expuesto está limitado a muy pocas unidades, lo que hace que sea una oportunidad única para ver juntas estas maravillas. Podemos destacar, una réplica del casco original de Darth Vader en ‘EP III La venganza de los Sith’ con la firma del actor, Hayden Chistensen; un diorama que representa ‘El escape de la Estrella de la muerte’.

También se puede ver una estatuas y armaduras a tamaño real; figuras del palacio de Jabba, una réplica de un AT-ST en escala 1:10; y un sinfín de estatuas, bustos y figuras.

Especial del Mercado del Juguete de Madrid

Centro Comercial Parque Rivas

Calle del Parque Rivas, s/n, 28522, Madrid

Horarios: de 10:00 a 20:30 horas

Gratuita.

www.juguetedemadrid.es