Paloma San Basilio, el plato fuerte del día de los enamorados

Paloma San Basilio en el Teatro Real
Paloma San Basilio en el Teatro Real |Telemadrid

Paloma San Basilio se despide de los escenarios con su espectáculo Hasta Siempre. Hace ya casi un año que comenzó su gira de despedida, que se extenderá durante todo 2014.

El viernes 14 de febrero, Día de los Enamorados, lo hará en el Gran casino de Aranjuez, con la posibilidad de incluir la Cena de los Enamorados antes del espectáculo.

Paloma sigue de escenario en escenario y la gente que la quiere y la admira desde hace tantos años, va a verla y a aplaudirla, probablemente por última vez, porque se retira de la que ha sido su luminosa vida artística los últimos 40 años.

Así está resultando a lo largo de la gira. Llenos totales y éxitos apoteósicos como el que tuvo esta misma semana en el Teatro Real de Madrid que, sin duda, le llevan a prolongar esa marcha triunfal por los escenarios de medio mundo por última vez.

Para decir Hasta Siempre, Paloma ha diseñado un espectáculo a la altura: un musical donde recorre su carrera paso a paso, desde su primer casting hasta ser Evita, desde sus días como presentadora de televisión hasta convertirse en una estrella internacional. Revivirá los personajes de los musicales que ha protagonizado.

Acompañada por cinco músicos y 3 actores-cantantes-bailarines nos cantará todos sus éxitos, aquellas canciones a las que convirtió en irrepetibles.

UN ESPECTÁCULO DE ALTURA

Ganadora del premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2006. Ha grabado más de 30 álbumes y vendido millones de copias durante su carrera.

Se trata de una de las intérpretes más populares y aplaudidas en idioma español, tanto en la canción melódica como en el teatro musical, género en donde se recuerdan sus papeles protagonistas en títulos como Evita, El hombre de la Mancha, My Fair Lady o Victor o Victoria.

Juntos, Beso a beso, dulcemente, La hiedra, Porqué me abandonaste, Quiéreme siempre, Vuela alto (Perfidia); La fiesta terminó, Luna de miel o No llores por mí, Argentina (Evita), son algunos de los grandes éxitos a uno y otro lado del Atlántico, protagonizados por Paloma en sus cerca de 40 años de trayectoria.

Con esta gira Paloma San Basilio pretende rendir homenaje a su público que tantos momentos emocionantes e inolvidables le han dado sobre los escenarios. Como ella misma lo define “no quisiera decir adiós, porque no me gustan las despedidas, prefiero decir... Hasta Siempre”.