Pablo Alborán invita a sus fans a la grabación de su nuevo disco a través de su web

  • La cita, este jueves a partir de las 20:30 horas en www.pabloalborán.es
  • Es la primera vez que un artista español emite en directo en internet cómo graba su álbum

Alcanzó la fama gracias a internet. Y ahora, Pablo Alborán quiere usar la red para dar las gracias a sus fans con su segundo disco. Les invita a asistir a la grabación del álbum en tiempo real a través de su página web. La cita, este jueves, 7 de julio, a las 20:30 en www.pabloalboran.es.

Internet es un arma de doble filo para los artistas, que temen la piratería pero aprovechan la red para la promoción. En el caso de este cantante malagueño ha sido, la razón de su éxito. Empezó a colgar videos caseros que grababa en su habitación y gracias al boca a boca se ha convertido en todo un fenómeno musical en España. Hasta tal punto, que llenaba en sus conciertos, sin tener siquiera disco en el mercado.

Este segundo álbum será un CD+DVD en el que interpreta sus éxitos en acústico junto a nuevas canciones. Aún no tiene título, pero sí nos ha avanzado que saldrá a la venta a finales de este año. Con el primero, el joven cantante y compositor ha conseguido estar 8 semanas en el número 1 de los más vendidos en España y es disco de platino, convirtiéndose en la gran revelación de la musica de nuestro país en 2011.