One Direction actuarán en Madrid en julio de 2014

  • Actuarán el 8 de julio en el Estadi Olimpic de Barcelona, y el día 10 en el Vicente Calderón
onedirection300
onedirection300 |archivo

Tras anunciar los primeros conciertos en Reino Unido, Irlanda y Latinoamérica de su gira mundial en estadios para 2014, One Direction anuncia nuevas fechas en Europa, que incluyen dos paradas en estadios de Madrid y Barcelona en el mes de julio.

Concretamente, los chicos de oro del pop británico actuarán el 8 de julio en el Estadi Olimpic de Barcelona, y el día 10 del mismo mes en el Vicente Calderón de Madrid. Las entradas salen a la venta a las 10.00 horas del sábado 28 de septiembre en Ticketmaster, El Corte Inglés, Live Nation y Taquillamediaset.com.

Las otras paradas de la gira veraniega de One Direction tendrán lugar en ciudades como Dublín, Londres, Manchester, Estocolmo, Copenhague, París, Amsterdam, Milán, Dusseldorf, Berna y Oporto, donde acabará el tour el 13 de julio.

El anuncio de estas nuevas fechas del tour se produce justo después de que One Direction hiciera público el lanzamiento de su tercer álbum de estudio 'Midnight Memories', que se espera para el 25 de noviembre de este mismo año y que incluirá su exitoso single 'Best Song Ever'.

El mes pasado One Direction hizo, además, su debut cinematográfico con la película en 3D 'One Direction: This is Us', que ha sido un verdadero fenómeno recaudando la increíble cantidad de 60 millones de dólares.