Olé Olé se reencontrarán con su público en Escenario Eslava

Olé Olé se reencontrarán con su público en Escenario Eslava
Olé Olé |Telemadrid

Formado a principios de los años 80, en plena revolución musical española, el grupo pop Olé Olé se consolidó enseguida como una de las bandas más exitosas de la década.

Luis Carlos Esteban (teclados), Emilio Estrecha (bajo), Gustavo Montesano (guitarra) y Vicky Larraz (voz), junto al fallecido Juan Tarodo (batería), son los cuatro componentes originales de un grupo icono del tecno-pop en España, por cuyas filas pasaron también cantantes como Marta Sánchez y Sonia Santana.

Con siete álbumes a sus espaldas, han dejado temas inolvidables como 'No controles', 'Dame', 'Bailando sin salir de casa', 'Soldados del amor', 'Sola' o 'Pero también te deseo', entre otros muchos, que aún hoy siguen poniendo en pie al público en las pistas de baile.

Ahora llegan a Escenario Eslava con su nuevo disco bajo el brazo, que presentarán en un concierto Etiqueta Dorada el 16 de marzo. 'Sin Control' es el título que da nombre a este último trabajo, en el que las tres vocalistas de la banda (Vicky, Marta y Sonia) vuelven a interpretar sus grandes éxitos acompañadas de artistas como Paloma San Basilio, Roko, Daniel Diges, Santiago Segura o Falete, entre otros.

La rueda de prensa en la que han anunciado su regreso a los escenarios se ha celebrado en la madrileña sala Joy Eslava y ha contado con la presencia de la formación original de Olé Olé (Vicky, Luis Carlos, Emilio y Gustavo), y con las actuaciones sorpresa de Yurena, Fernando López de Modestia Aparte y ünik, protagonistas de algunos de los duetos del álbum.