Nuevo ciclo de 'Cine de Verano' en Arganda del Rey

Nuevo ciclo de Cine de Verano
Cine de verano |Ayuntamiento de Coslada

Arganda Rey ha puesto en marcha nuevo ciclo de Cine de Verano, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de su Concejalía de Cultura.

Durante cuatro días de este mes de julio se podrá disfrutar, con entrada libre, de un largometraje especialmente pensado para público familiar.

Las proyecciones tendrán lugar a las 22.00 horas los sábados 6, 20 y 27 de julio en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos y el jueves 11 de julio en el Parque 1º de Mayo de La Poveda.

Sábado 6 de julio

Campeones

Marco, un entrenador profesional de baloncesto desempleado, debe entrenar a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual por haber manejado ebrio. Lo que comienza como un reto difícil se acabará convirtiendo en una lección de vida.

Jueves 11 de julio

Emoji, la película

La proyección está enmarcada dentro de la programación de las Fiestas de la Virgen del Carmen de La Poveda. Gene, un emoji con varias expresiones, pide a su amigo Hi-5 y al desencriptador Jailbreak que le ayuden a convertirse en un emoji de una cara, como todos sus amigos. Durante su aventura recorren varias aplicaciones y descubren que el teléfono en el que viven está en peligro.

Sábado 20 de julio

Ferdinand

En España, un toro grande y amable llamado Ferdinand, a quien los demás toros ridiculizan porque no le gusta pelear, escapa un día y acaba siendo adoptado por un cultivador de flores, su hija, Nina, de quien se hace muy amigo, y su perro, Paco.

Sábado 27 de julio

Año 2045: el adolescente Wade Watts es solo una de las millones de personas que se evaden del sombrío mundo real para sumergirse en un mundo utópico virtual donde todo es posible: OASIS. Wade participa en la búsqueda del tesoro que el creador de este mundo imaginario dejó oculto en su obra.

Consulta la programación aquí

Fuente: Ayuntamiento de Arganda del Rey