La Noche Oasis, Dulce Pontes o Fito Paéz, algunas de las propuestas de esta semana en el Inverfest

La Noche Oasis en el Inversfest
La Noche Oasis en el Inversfest

Superado el ecuador del Inverfest, el festival afronta su penúltima semana con varios pesos pesados del pop rock en español, Fito Páez, Andy Chango, Pozo&Lichis o Maldita Nerea. Pero eso no es todo amigos...

NOCHE OASIS

Comenzamos la semana en La Nevera con la noche homenaje a los hermanos Gallagher. El martes 29 se proyecta 'Supersonic: Oasis', un documental que cuanta la historia de una banda indie de Manchester que ha llegado a tocar frente a 250.000 personas. Después de la película, sigue la música con 90’s Brit Pop Dj Set.

TEATRO CIRCO PRICE

El Price abre semana el martes 29 con Fito Páez. El artista argentino regresa a España con la gira 'Solo Piano', una colección que repasa las mejores composiciones de sus 30 años de carrera. El miércoles 30, cambio de tercio con el fado de la portuguesa Dulce Pontes que, casualidad, también repasa las canciones más conocidas de sus 30 años en la música.

Dulce Pontes actúa el miércoles 30 en el Teatro Circo Price

Otro nombre femenino para continuar la semana en el Price, el de la soprano Ainhoa Arteta que el jueves 31 ofrece un recital variado con canción sudamericana, antillana y española. El viernes 1, se sube al escenario Marwan, precedido de llenos absolutos en los conciertos precedentes de este artista polifacético que ha sido nombrado “Músico por la Paz” en el Parlamento Europeo.

El sábado 2, Maldita Nerea sorprenderá a sus fans con un concierto muy especial en el que podremos escuchar su repertorio acompañado de una orquesta sinfónica. Y para cerrar la semana en el Price, el domingo 3, tendremos al polifacético y revolucionario Niño de la Hipoteca, y el aclamado espectáculo de sonidos vocales de Voca People.

SALA EL SOL

El miércoles 30, otro esperado regreso a nuestros escenarios, el de Andy Chango, que gira con "20 AÑOS ES TODO", para conmemorar el veinte aniversario de su primer disco, y también con su nuevo espectáculo "El Hombre Nada".

Andy Chango, presenta nuevo espectáculo "El Hombre Nada", el miércoles 30 en la sala El Sol

El jueves 31, El Sol se llena de poesía con Ajo&Min. Ajo Micropoetisa y Judit Farrés presentan su nuevo espectáculo, "Soy Mujer Que Tú", en el que mezclan la música electrónica con micropoesía, micropoemas chinos, microproblemas, rimas a largo plazo... Y una invitada especial, María Rodés. Todo ello, presentado por Peru Saizprez.

TEATRO BARCELÓ

El jueves 31, dos de los rockeros más conocidos del país, Rubén Pozo y Lichis unen fuerzas en 'Mesa para dos', un proyecto que promete emocionar con temas de ambos músicos. El viernes 1, recogen el testigo Mäbu y la gira aniversario "DÉCIMO", un trabajo en el que han colaborado Mikel Erentxun, Izal, Marlango, Rayden...