Navidades en el Price

Blanca, una dulce niña, es la protagonista de esta historia cuando ve llegar desde su casa el circo a la ciudad. En ese momento su monótona y aburrida vida cambia por completo, Blanca se escapa junto a sus amigos a descubrir el mágico mundo del circo.

La pequeña se convierte en una más de la gran familia, y enfundada en su traje de mozo de pista, enseñará a todos los niños los grandes secretos del circo. Las acrobacias más arriesgadas sobre un columpio, difíciles malabares a ritmo de batería o como subir a las alturas colgada del pelo como si fuese una pompa de jabón.

Todo ello ambientado con una cuidada escenografía, una brillante puesta en escena dirigido por Suso Silva, premio Nacional de Circo. El público descubrirá durante dos horas el mágico mundo del circo de la mano de la pequeña Blanca.

Como cada año el Teatro Circo Price junto con Productores de Sonrisas presenta por Navidad un espectáculo único, para disfrutar en familia donde la esencia del circo, el más difícil todavía, se supera aún más.

Horarios y precios

Del 5 de diciembre al 7 de enero de 2014

Funciones a las 12.00, 16.30 y 19.30 horas (horario variable según el día de la semana)

Precios de 10 a 37 euros

www.teatrocircoprice.es