Navalcarnero presenta los 'Viernes Golfos'

'Viernes Golfos', en Navalcarnero
'Viernes Golfos', en Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha presentado el programa cultural Viernes Golfos, una iniciativa de ocio que se pone en marcha por primera vez en el municipio y que traerá cada viernes al Teatro Municipal Centro "las mejores actuaciones canallescas solo para adultos".

Estas sesiones golfas, que tendrán lugar cada viernes a las 22.00 horas, que no consistirán en obras de teatro al uso, sino en una programación que "va mucho más allá de una compañía que sube a un escenario y representa su papel", destacan desde el Ayuntamiento de Navalcarnero en una nota.

Desde el viernes 10 de agosto

"Habrá sitio para la improvisación, la música, los monólogos, el humor, el miedo, los sustos. No habrá vetos, ni para el vocabulario, ni para expresiones canallescas, ni por supuesto para las carcajadas. Todo puede suceder", añaden desde la Concejalía de Cultura, principal impulsora del programa.

Además, en el marco de esta programación, el Ayuntamiento de Navalcarnero abrirá el bar del Teatro desde un par de horas antes de cada función y, después de las mismas, hasta la una de la madrugada "para que los asistentes puedan continuar el disfrute y seguir echándose unas risas con una copa en la mano".

Los Viernes Golfos abrirán su programación el próximo viernes, día 10, con los maestros de la improvisación de la compañía Impro Impar, que están cosechando grandes éxitos en Madrid en su séptima temporada en los principales teatros de la capital, donde nada está escrito y el público es el protagonista.

Obras

Además, por el Teatro Municipal Centro pasarán este mes espectáculos como The Primitals, de Yllana, un fijo de la música y el humor en el Teatro Alfil de Madrid; o la actriz polifacética Eugenia Manzanera, a la que muchas han calificado como "actriz con esencia de 'comedia', "bufona" y "clown sin nariz".

Cerrará los Viernes Golfos de enero el mentalismo en estado puro de Greca y su espectáculo Piénsatelo bien, que llevará a cabo un paseo por los rincones vírgenes de la mente.

Las entradas anticipadas se podrán comprar la misma semana de la representación, en la Concejalía de Cultura, y también se pondrán adquirir desde las 21.00 horas, el mismo día de la representación, en la taquilla del teatro.