El 'Nano Cabaret' más alocado nos hace reír en el Alfil

Nano Cabaret es un espectáculo cómico-musical que nos ofrece un gran repertorio de canciones y talento a raudales. Un show alocado y racional y surrealista que te deja con ganas de más.

David Ottone de Yllana dirige este Cabaret alocado y musical, que gira entorno al mundo de la mujer y sus tribulaciones. Espectáculo con canciones, humor y mucho sentimiento.

Nano Cabaret está estructurado en forma de sketches. Cuenta con una docena de temas musicales cantados en directo, que van desde el jazz, la copla, el rap, el pop y el musical más clásico, salpicados de ingeniosos monólogos y situaciones delirantes, y con hueco hasta para la parodia de artistas de antaño.

En Nano Cabaret se hace un divertido repaso a la situación de la mujer en nuestra sociedad a través del ingenio de la palabra y de la emoción que provoca la música. Dirigido por David Ottone, miembro de la compañía Yllana, e interpretado por Natalia Calderon, actriz, compositora y cantante de jazz.

Creadora de proyectos musicales tan sólidos como Natalia Calderón Quartet y Groove Box y Maxi Mendia, actor y cantante, destacando su trabajo en el coro Gospel Funk Inside Voices (dirigido por la emblemática cantante Sheilah Cuffy).

Durante varias temporadas ha sido cantante solista en varias Orquestas tan relevantes como Avalancha o Alcatraz y ha formado parte del elenco de importantes musicales en España como We Will Rock You (en el papel de elenco y cover de Kashogi) y Hoy no me puedo levantar (como papel de Churchi).

Juntos han puesto en pie un espectáculo con un ritmo trepidante, lleno de humor y buena música, hecho con la idea en entretener, emocionar y divertir.