Nancho Novo regresa a Madrid con 'El Cavernícola'

cavernicola470
cavernicola470 |Archivo

Un año más, Nancho Novo sigue a la caza de las sonrisas en el eterno debate de la lucha de sexos con 'El Cavernícola'. Este monólogo, que tiene el récord de mayor permanencia en la historia de Broadway, vuelve a partir del 12 de septiembre al Teatro Fígaro en su quinta temporada, arropado por el éxito y los 700.000 espectadores que han aplaudido cada una de sus funciones.

'El Cavernícola' es también en estos momentos un fenómeno mundial que se ha ganado ya los corazones de millones de personas en más de 30 países, siendo traducido a más de 15 idiomas. Además, este verano Nancho Novo ha viajado hasta Miami para dirigir la versión de la obra protagonizada por Alexis Valdés, mientras que en México, este montaje ha sido representado durante 21 años de la mano del actor César Bono.

El autor del texto, Rob Becker escribió 'Defendiendo al Cavernícola' tras realizar estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología durante un periodo de más de tres años, hasta llegar a interesantes conclusiones. Así, este montaje sobre la 'guerra de sexos' llega a cada uno de los espectadores de manera fresca y natural.