Nace Feel the Live, plataforma española para la retransmisión en directo de conciertos en la Red

  • El primer concierto que se emitirá a través de esta plataforma será el cierre de la gira española Tu y Yo de Bisbal
  • Las entradas a la venta cuestan 1,99 euros

Personalidades del mundo de la música, de las telecomunicaciones, de la tecnología y de los sectores más influyentes del panorama empresarial y cultural de nuestro país se dieron cita este martes en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, para atender la Presentación Mundial de Feel the Live, plataforma para la retransmisión online de conciertos en directo, la primera en España de estas características.

El cierre de la gira “Tú y yo” de David Bisbal en España, que se llevará a cabo en el Barclaycard Center de Madrid el 14 de diciembre, será el primer concierto que se emitirá a través de esta plataforma. Es por ello que el cantante quiso transmitir a los asistentes un mensaje de apoyo y de ilusión ante esta nueva inicativa, al saber que por primera vez un artista español ofrece a sus fans de gran parte del mundo poder asistir, a la vez y en directo, a un concierto tan especial como el último de su gira española en Madrid y además hacerlo desde cualquier lugar y a través de cualquiera de los dispositivos de los que dispongan.

El lanzamiento de Feel the Live fue presentado por el conocido comunicador Álvaro Santos quien comenzó destacando la necesidad de que una plataforma de estas características se hiciera realidad, puesto que vivimos en tiempos de tecnología, de redes, de información en tiempo real y en definitiva de comunicación.

Feel the Live, ha conseguido poner la tecnología al servicio de la música para multiplicar el poder del directo y hacer llegar las emociones de un concierto a cualquier seguidor de un artista en el momento en que están sucediendo, esté donde esté ese seguidor, continuó explicando Álvaro Santos.

La calidad de transmisión, una nueva experiencia de usuario más interactiva y acceso a contenidos exclusivos tales como entrevistas, ensayos o imágenes de backtage, son sólo algunas de las ventajas que ofrece Feel the Live. Las entradas virtuales para este concierto de David Bisbal en el Barclaycard Center de Madrid cuestan 1,99 euros y están a la venta desde hoy, 19 de noviembre, en su página web, www.feelthelive.com , donde se puede abonar la compra a través de los principales medios electrónicos de pago: PayPal, Tarjeta de crédito/débito y Pademobile, que dispone del app Exchange, primera aplicación que te permite enviar dinero, tarjetas regalo y recargas de saldo de tu teléfono móvil; y en los más de 100.000 puntos de venta físicos de las redes de distribución de Panini Tech, Pademobile, CSQ y Epay repartidos entre República Dominicana, México, Puerto Rico, Estados Unidos y España, donde se puede abonar la compra en efectivo.

ESTÉS DONDE ESTÉS. DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO. ¡SIENTE EL DIRECTO!

El concepto Feel the live aúna innovación y tecnología y es por ello que el lugar elegido para el lanzamiento de la plataforma española fue el NH Collection Eurobuilding, un hotel reconvertido en un innovador laboratorio tecnológico gracias a la iniciativa Living Lab, proyecto de vanguardia a nivel mundial para realizar pruebas tecnológicas en un entorno real. Más concretamente la presentación se llevó a cabo en la recién estrenada bóveda de 300 metros cuadrados, la pantalla LED curva más grande del mundo instalada en un hotel, en la cual se proyectaron los videos de presentación y el mensaje de David Bisbal ,y que resultó el escenario perfecto para que los asistentes disfrutaran de una experiencia inigualable.