"Mylo Xyloto", el nuevo disco de Coldplay sale hoy, 24 de octubre, a la venta

  • La banda ha elegido Madrid como escenario de su presentación mundial
  • Las 17000 entradas para el concierto se agotaron al poco de salir a la venta
Coldplay
Coldplay |Telemadrid

El lunes, 24 de octubre, sale a la venta "Mylo Xyloto", el nuevo trabajo de Coldplay. Éste comenzó como un disco acústico, pero a lo largo del camino se produjo una evolución resultado de "una amalgama de ideas", fruto de “la ruptura con la oscuridad y la opresión”. Se trata de una producción “urbana" y bailable. La banda ha elegido como escenario para la presentación mundial de su nuevo álbum la ciudad de Madrid, actuarán, el miércoles 26, en la Plaza de Toros de las Ventas.

De esta nueva producción se conocen ya dos singles, "Every Teardrop Is A Waterfall" y "Paradise", disponibles para su descarga digital, así como otros cortes que la banda ha ido presentando en sus últimos espectáculos en vivo, aunque nunca de manera formal, como sucederá en Madrid.

COLDPLAY EN ESPAÑA

Coldplay volverá por segunda vez a España en lo que va de año tras su concierto en el BBK Live de Bilbao del pasado verano y será la quinta vez que toquen en la capital, tras su última visita al Palacio de los Deportes en 2008, dentro de la gira del disco "Viva la vida".

La venta de entradas ha sido un éxito, los promotores del evento anunciaron hace ya unos días que las 17.000 entradas se habían agotado en un plazo récord de menos de una hora.

Aquellos que se hayan quedado sin ellas podrán disfrutarlo en ‘streaming’, desde las 22.00 horas del miércoles, ya que será retransmitido en directo a numerosos países gracias a un acuerdo con las plataformas YouTube y VEVO, así como por sus aplicaciones para diversos dispositivos móviles.