El Musical "Sonrisas y Lágrimas" llega a la Gran Vía

  • Las aventuras de los Von Trapp más castizos
  • 26 artistas en escena y una orquesta en directo con 10 músicos, 70 personas entre equipo técnico

Es una película mítica, un clásico de la historia del cine. "Sonrisas y Lágrimas", tantas y tantas veces repuesta en la televisión.

La música de una conocida familia austriaca y las verdes praderas de Salzburgo llegan a Madrid, y lo hacen en forma de musical.

"Sonrisas y Lágrimas" llega ahora a la Gran Vía madrileña. Una calle que, en este caso, sólo admite un formato: el del musical.

A partir de la próxima semana podremos disfrutar de las aventuras de la Familia Von Trapp en el Teatro Coliseum. Nosotros nos hemos "colado" en los ensayos.

MEDIO SIGLO DE REPRESENTACIONES

Tras 52 años de representaciones, "Sonrisas y Lágrimas" ha cosechado 6 premios Tonys, 5 Oscars y 2 Globos de Oro. Hasta la fecha, ya son 45 millones de espectadores en 24 países los que han podido disfrutar de este clásico.

Y por fin llega a España, con una inversión de 3.000.000 de euros y gracias a la unión de cinco productores de referencia.

26 artistas en escena y una orquesta en directo con 10 músicos, 70 personas entre equipo técnico, maquillaje y vestuario, 22 cambios de escenario, 140 trajes, 250 focos de última tecnología y 6 trailers de 30 toneladas para trasladarlo todo.

En definitiva: la producción más grande que haya girado hasta ahora en España.