Musica para las verbenas madrileñas

  • Lole Montoya ofrecerá un concierto en la Plaza Cascorro
  • El Teatro Kamikaze será escenario de numerosas actuaciones
Lole Montoya
Lole Montoya |Telemadrid

Desde el miércoles 2 hasta el sábado 5 de agosto, tendrán lugar en el Teatro Kamikaze una serie de espectáculos y actuaciones de la mano de grupos y artistas del la embergadura de Mueblofilia, Ataque de caspa+Anntona, Tigres leones + Capitán Bazofia, Lole Montoya o Pablo und Destruktion, entre otros.

Viernes 4 de agosto:

Tigres Leones, grupo musical, antes de denominado La Castafiore, se unirá al proyecto en solitario patentado de la mano de Nacho Vera, miembro de Rosvita, y cuya denominación es Capitán Bazofia.

Dónde: Embajadores 9, junto a la Plaza Cascorro

Cuándo: Viernes 4 de agosto a partir de las 21:00h

Precio: 10 euros (30 euros por el bono de cuatro días)

Sábado 5 de agosto:

El sábado viene cargadito de actuaciones, y es que es el día que más visitantes se esperan en esta gran fiesta. Con un amplio programa de actividades y conciertos, el céntrico barrio de Embajadores será espenario de multitud de intervenciones estelares.

Pablo G. Díaz, cuyo nombre artístico esPablo und Destruction, será uno de los invitados a actuar en los escenarios del Teatro Kamikaze. Caracterizado por su intensa música y ritmo personal, buscará encauzar al público con sus letras que logran encontrar lo universal en lo popular, la belleza en la violencia y viceversa.

Dónde: Calle embajadores

Cuándo: sábado 5 de agosto a partir de las 21:00h

Precio: 10 euros (30 euros por el bono de cuatro días)

Entre coche y andén, grupo musical cuyo origen está en las calles de Madrid, ofrecerá una actuación en la que involucrará al público ahí presente con su peculiar puesta en escena y sus composiciones que animan a unirse a la fiesta, ¡Qué buena pinta!

Dónde: Calle embajadores

Cuándo: sábado 5 de agosto a partir de las 22:00h

Precio: 10 euros

¿Te gusta el flamenco? Este año las fiestas de San Cayetano tienen una invitada muy especial. Ella es Lole Montoya (Dolores Montoya Rodríguez), cantante, bailaora y compositora española gitana que, junto con su pareja sentimental, el guitarrista y cantaor Manuel Molina Jiménez, formó durante varios años el dúo Lole y Manuel y ambos fueron pioneros del denominado nuevo flamenco.

Dónde: Plaza Cascorro

Cuándo: sábado 5 de agosto a las 23:30h

Precio: 10 euros

Bien entrada la noche, tendrá lugar la gran fiesta de DJ Guacamayo Tropical, donde no podrás resistirte a bailar al son de sus ritmos.

Dónde: Plaza Cascorro

Cuándo: sábado 5 de agosto a las 00:45h