Música, cine, teatro y circo al aire libre para las 'Noches de Verano' de Las Rozas

  • Arrancan este fin de semana en el parque París y en el 1º de mayo de Las Matas
'Noches de Verano' de Las Rozas
'Noches de Verano' de Las Rozas

Durante el mes de julio en Las Rozas disfruta de Las Noches de Verano, un programa de carácter gratuito, cargado de cine, musica, teatro y de circo que se desarrolla los fines de semana en el anfiteatro del Parque París y en el Parque 1º de Mayo de Las Matas.

Para combatir el calor de este fin de semana, la película de animación El principito inaugurará las proyecciones cinematográficas para toda la familia en el Parque París el viernes a las 22.15 horas.

El sábado, en este mismo escenario y a la misma hora, los chicos de los Coros Infantil y Juvenil Villa de Las Rozas, dirigidos por Enrique Martín, proponen un recorrido por la música pop, rock y tradicional en su espectáculo La luna llena sobre París.

En el parque 1º de mayo de Las Matas, la Escuela Musikum abrirá la temporada el viernes a las 21.30 horas con un concierto a cargo de profesores y alumnos del Combo Musikum, en el que no faltarán bandas sonoras, pop y rock.

Cómo entrenar a tu dragón 2 es el título elegido para la noche de cine del sábado a las 22.15 horas en el parque de Las Matas.

Durante los próximos fines de semana, Noches de Verano proyectará películas para todas las edades, como Los cinco y el valle de los dinosaurios, Small foot, Peter Rabbit, Carlitos y Snoopy o Las aventuras del capitán calzoncillos, y en el apartado musical, la concejalía de Cultura ha programado, entre otras, las actuaciones de Los Stompers, Strad, el violinista rebelde o The bob sands big band, además de teatro de calle y circo.

Consulta aquí el programa oficial. Fuente: Ayuntamiento de Las Rozas