Los Muppets se pasean por Madrid

  • La Rana Gustavo y Peggy vuelven a los cines con nuevo largometraje
  • La película se estrena el 3 de febrero

Si les preguntamos ¿Quién es el reportero más dicharachero de la televisión? Seguro que adivinan inmediatamente de quién hablamos. La Rana Gustavo lleva 30 años convertido en toda una estrella....y hoy ha venido a Madrid para presentarnos su nueva película. Pero no ha venido solo. Con él, como no, su inseparable Peggy. Los dos encabezan el reparto de "Los Muppets", que llegará a los cines el próximo 3 de febrero.

Han ofrecido entrevistas y hasta una rueda de prensa para hablar de esta cinta, el primer largometraje de los últimos 10 años, en el que aparecen acompañados de Animal, Gonzo, Fozzie y toda la tropa de los muppets. Nuestros teleñecos. El argumento nos lleva hasta Los Ángeles. Allí, Walter, el fan numero uno de Los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo encontrado debajo del viejo solar de los Muppets.

Walter, Mary y Gary ayudan a La Rana Gustavo a reunir nuevamente a Los Muppets, para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro. Pero sus vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; la Señorita Peggy es una editora de moda de tallas grandes en Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.