Muere el cómico Pedro Reyes

El humorista y actor Pedro Reyes ha fallecido a los 53 años, ha informado a través de su cuenta de Twitter su amigo, el también actor, Pablo Carbonell.

"Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto está noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz", ha escrito Carbonell sobre su colega que, al parecer, podría haber muerto de manera fulminante mientras dormía.

Pedro Reyes, nacido el 8 de mayo de 1961, en Tánger (Marruecos), pasó toda su infancia y adolescencia en Huelva, una tierra a la que siempre se ha sentido vinculado y de donde era su madre. En esta ciudad comenzó su andadura por el mundo de la escritura y el teatro, creando en 1977 el grupo de teatro Centuria, formado por amigos con inquietudes artísticas entre los que se encontraba Pablo Carbonell.

Con él a los 20 años decidieron irse a Sevilla donde crearon el grupo Pedro y Pablo y en 1982 tomaron rumbo a Madrid. Alcanzó la fama es en el programa 'No te rías que es peor' y a partir de aquí su carrera fue inagotable tanto en televisión, cine como teatro. En la actualidad se encontraba en Málaga donde interpretaba taxi con Félix Álvarez, más conocido como 'Felisuco', y Josema Yuste