Los Miserables busca a niños para su próximos espectáculos

  • Jóvenes artistas que sepan cantar y bailar para un musical

La productora Stage Entertainment, responsable de otros éxitos musicales como El Rey León, Chicago o La Bella y la Bestia, busca a niños y niñas con aptitudes vocales suficientes para cantar y actuar en su próximo musical en gira: "Los Miserables".

Este sábado han celebrado un casting infantil muy especial para poder realizar la selección de los actores que interpretarán los personajes infantiles del musical.

Se buscan niñas de 50 a 10 años y niños de 7 a 11 años, con aptitudes suficientes para cantar y actuar, y muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical.

MÁS DE 65 MILLONES DE ESPECTADORES

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países, Los Miserables es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

Esta producción, la misma que pudo verse en Madrid por temporada limitada, vuelve a los escenarios españoles en una gira que llegará a las principales ciudades de la geografía española y que comenzará el próximo mes de octubre en Santander.