Michael Jackson estrena el clip 'A place with no name'

Michael Jackson
Michael Jackson. |Telemadrid

La cuenta oficial en Twitter de Michael Jackson ha estrenado A place with no name, el video del nuevo single del álbum póstumo XSCAPE, de Epic Records.

El video, de más de cuatro minutos de duración, está compuesto de tomas descartadas de otros videoclips del Rey del Pop y está dirigido por Samuel Bayer, responsable del remake de Pesadilla en Elm Street y que ha dirigido clips para artistas como Metallica, Green Day, The Offspring, The Smashing Pumpkins, The Cranberries o My Chemical Romance.

El disco XSCAPE, que vio la luz el pasado 13 de mayo, está integrado por ocho canciones inéditas y ha contado con diferentes productores, entre los que destaca Timbaland.

El proyecto ha sido dirigido por el presidente y consejero delegado de Epic Records, L.A. Reid, quien ha sido autorizado por los herederos de Jackson para tener acceso ilimitado a todas sus grabaciones.

El propio Reid seleccionó las canciones que después fueron entregadas a los productores para actualizar su sonido y "contemporaneizar". Junto a Timbaland, han trabajado también Rodney Jerkins, Stargate, Jerome 'Jroc' Harmon y John McClain.