'A un Metro de tu cine', una campaña de apoyo al sector audiovisual

  • Marta Rivera de la Cruz: "Contribuye a que Madrid se mantenga activa en el ámbito cultural"
  • Ángel Garrido: "Metro siempre está con la cultura"
"A un Metro de tu cine", una campaña de apoyo al sector audiovisual
"A un Metro de tu cine", una campaña de apoyo al sector audiovisual |Consejería de Cultura

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la campaña "A un Metro de tu cine" para promover la asistencia a las salas de cine, unos espacios que cumplen con todas las medidas de higiene y de seguridad.

"A un Metro de tu cine" cuenta con una campaña gráfica en el Metro de Madrid, acompañada de un plano del suburbano con la ubicación y el listado de todas las salas de cine, ha indicado en una nota la Administración regional.

La consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, ha destacado que "iniciativas como ésta contribuyen a que Madrid se mantenga activa en el ámbito cultural".

Rivera de la Cruz ha afirmado que "gracias a la responsabilidad de los profesionales del sector y del público, podemos afirmar que 'La cultura es segura'".

"Metro siempre está con la cultura, ya sea a través de sus museos, con obras clásicas de la literatura en sus estaciones, en Bibliometro o fomentando el uso de este transporte público para desplazarse a las salas de cine", ha señalado el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido.

La campaña gráfica consta de cinco imágenes diferentes en noventa estaciones de Metro que conforman una iniciativa pensada para dialogar con el viajero sobre su relación con el cine.

A esta propuesta de cartelería se suma un plano de Metro sobre Madrid y los cines, que los usuarios podrán encontrar en cincuenta estaciones; 100.000 planos para ubicar por estación de suburbano los nombres de los cines.