Mercados y teatro, entre las propuestas del fin de semana

  • El Mercado de Diseño, el de las Ranas y el del Juguete coinciden en Madrid este fin de semana
  • "Las Pelópidas", "Le frigo" y "El gato con botas", entre las propuestas escénicas

Nos vamos al Teatro con varias novedades en la cartelera. Una de ellas es "Las Pelópidas", en el Teatro Bellas Artes. Una comedia de Jorge Llopis , estrenada hace ya 50 años, que se ríe de las tragedias griegas y desmitifica a los grandes héroes y personajes de estas obras.

En los Teatros del Canal podremos "Le Frigo". Una transgresora propuesta con Enrique Viana que da vida a diez personajes dirferentes, que tienen como nexo de unión un frigorífico

Y si buscan algo más clásico y para toda familia, este fin de semana vuelve al Teatro Real "El gato con botas", con cuatro funciones matinales. A las 11 de la mañana y a la 1 de la tarde.

El Mercado de Diseño, el de las Ranas y el del Juguete coinciden en Madrid este fin de semana

También podemos darnos un paseo por alguno de los mercados que hay este fin de semana en Madrid.

El del diseño vuelve a Matadero con los puestos de jóvenes creadores, una zona de foodtrucks y pequeños conciertos.

En el Barrio de las Letras, el primer sábado de cada mes, celebran el Mercado de las Ranas con tiendas que sacan sus productos a la calle y actividades variadas.

Y en el Centro Comercial La Ermita, también este sábado tienen el Mercado del Juguete, con una edición solidaria. Además de comprar, curiosear y viajar a la infancia, también podremos colaborar con una campaña de donación de sangre de Cruz Roja.

Sôber, David Otero, Laura Cantrell o Los Gemeliers actúan este fin de semana en Madrid

Sober actúa esta misma noche en la Sala La Riviera, donde presentan su nuevo trabajo, "Vulcano".

Este sábado, David Otero, ya saben "El Pescao" estará con su nuevo trabajo en el Teatro Barceló y si prefieren el country, una de sus nuevas representantes, Laura Cantrell ofrece también concierto mañana en el Café Berlín.

Y el domingo Los Gemeliers vienen a Madrid, al Wizink Center con su nuevo trabajo con título sencillo y contundente, "Gracias".