El Mercado de Motores y el festival VillaManuela, planes 'underground'

El Mercado de Motores y el festival VillaManuela, planes 'underground'
El Mercado de Motores se instala de nuevo en el Museo de Ferrocarril |Telemadrid

El Mercado de Motores se instala de nuevo este fin de semana en el Museo de Ferrocarril, donde la compañía de ImproMadrid realizará tres pases diferentes efectuando sus ya conocidas improvisaciones teatrales en las que el público tiene un gran protagonismo.

Los horarios de los pases serán mañana sábado a las 12.30 horas y pasado domingo a las 12.30 y 19 horas. Como en todas sus ediciones, el público podrá conocer todas las novedades artesanales y de diseño en el mercado de profesionales, así como degustar la mejor oferta gastronómica nacional e internacional en las diferentes terrazas del Museo del Ferrocarril de Delicias.

En la parte musical llega el festival VillaManuela, que vuelve hoy viernes y mañana sábado a las calles de Malasaña y Conde Duque durante los días 7 y 8 de octubre, según han informado los organizadores.

La programación consistirá en cuatro conciertos por día, dos en cada sala, a los cuales se podrá acceder a través de las entradas que se encontrarán en más de 50 bares del barrio, donde al consumir un tercio o un quinto, el Pin Code que se puede encontrar en el collarín de la botella dará acceso gratuito a estos conciertos a los consumidores.

El festival incluye nombres como Death in Vegas, Faust, Lena Platonos, Andy Stott, Mecánica Popular o Craig Leon, entre otros muchos, que tocarán en salas como Joy Eslava, Escenario Mahou Cinco Estrellas (Barceló), Escenario Noisey (Clamores), Siroco o Café La Palma.

Para terminar el fin de semana, también dentro de los Planes Mahou también tenemos el Mercado de Diseño, que celebra su tercer cumpleaños durante las jornadas del día 8 y 9 de octubre inundando la Plaza y La central de Diseño de Matadero Madrid, con más de 160 diseñadores, 20 foodtrucks, cuatro conciertos de música en directo, actividades para niños y arte.