El Mercado del Juguete de Madrid celebra su 'Especial de Reyes'

  • Más de 30 expositores con cientos de juguetes nuevos y antiguos
  • Diorama compuesto por más de 200 figuras de playmobil que recrea la llegada de los Reyes Magos
El Mercado del Juguete de Madrid celebra su "Especial de Reyes"
Mercado del Juguete |Telemadrid

Este sábado 6 de enero el Mercado del Juguete de Madrid organizará su ‘Especial de Reyes’, que se celebrará en el Centro Comercial La Ermita, y en el que el público podrá recordar los juguetes de su infancia.

Participarán más de 30 expositores que pondrán a su disposición juguetes que van desde los personajes que marcaron una época en los años 80 como Geyperman, Airgamboys, o Madelman, pasando por Nancy, Barbie, Tente, Gozán, Rico, ó Scalextric, y hasta figuras de Star Wars, Playmobil, o LEGO, entre otras muchas.

Antonio Montana, organizador de la feria explica que “animamos a las familias a que pasen la mañana de Reyes con nosotros recordando los juguetes de su infancia, y adquiriendo los juguetes que no les han traído los Reyes Magos”.

El público que visite la feria tendrá la última oportunidad de ver un diorama navideño compuesto por figuras de playmobil. Elaborado por la Asociación Madrileña de Coleccionsitas de Cliks (Amcliks) recrea la llegada de los Reyes Magos al Centro Comercial.

En esta ocasión sus Majestades los Reyes Magos de Oriente guardan sus renos y llegan en tren. Se podrá ver una recreación de lo que sería el Centro Comercial en el siglo XIX, con más de 200 figuras de playmobil.