Ángel Martín y Ricardo Castella nos enamoran en el Infanta Isabel

  • 'Love Pain Love', los sábados a las 23:30 h en el Infanta Isabel (Barquillo, 24)
Love Pain Love
En el teatro Infanta Isabel |Archivo

Los actores Ángel Martín y Ricardo Castella acabarán la próxima semana la temporada en el Teatro Infanta Isabel de Madrid con la buena acogida de público y crítica de su nuevo espectáculo Love Pain Love.

Una “comedia romántica musical” que pueden ver en el teatro de Barquillo, 24 hasta el 20 de diciembre, con sesiones los sábados, a las 23:30 horas.

La obra continúa la senda de éxito de su primera obra Nunca es Tarde que fue vista por más de 150.000 espectadores a lo largo de tres años de funciones por toda la geografía española Love Pain Love es un homenaje al romanticismo y al amor por encima de cualquier trauma. Sea o no correspondido por la media naranja o el medio limón.

El amor es para el personaje protagonista, Ryan, como un conejito que se acerca a la autovía. Su cabeza le dice que no la cruce pero su corazón no puede evitar ir detrás de todas “esas luces tan bonitas”. Una visión cómica, ácida y políticamente incorrecta de las relaciones de pareja.

A Ryan acaban de abandonarle por novena vez, pero seguro que es una mala racha. Así que para acabar con ella no se le ocurre otra cosa que enamorar a una chica y ser él el que le rompa el corazón, así por una vez no será el abandonado sino el “abandonador”.

Entonces conoce a Natalie, la chica está segura que alguna extraña maldición se cierne sobre su vida ya que todos los chicos acaban por dejarla. Un conjunto de divertidísimos mini sketches que tienen como hilo conductor la hollywoodiense vida amorosa de Ryan.

La historia de sus desgracias amorosas es desalentadora, pero Ricardo y Ángel han logrado retratar en clave de humor uno de los procesos más penosos a los que nos enfrentamos todos alguna vez en la vida: la ruptura con una pareja.

Este argumento pasteloso y excesivamente almibarado, bien podría ser el guión cinematográfico de una película de Hollywood. Y es que Love Pain Love cuenta con todos los ingredientes necesarios para ello: un chico, una…¿chica?, música, romanticismo a raudales, porque como bien dicen: “El amor es lo más bonito, y que te rompan el corazón ya ni te cuento”. Love Pain Love es una comedia desenfadada en la que la música juega un importante papel.