Marky Ramone, Coque Malla y Deparamo celebran el Día de la Música en Madrid

Marky Ramone, Coque Malla y Deparamo celebran el Día de la Música en Madrid
El cantante Coque Malla |Telemadrid

Marky Ramone, Coque Malla y Miguel Deparamo serán los protagonistas del concierto organizado por Fnac para celebrar el Día de la Música, que se enmarca dentro de su Mes de la Música y con el que harán bailar a todo el que se acerque hasta la madrileña plaza de Callao.

El pianista Miguel de Páramo y su banda abrirán este espectáculo, que será de acceso libre, con la interpretación de sus canciones más representativas elegidas por el público en un concurso de redes sociales, según informa la distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología Fnac.

Deparamo hará su actuación acompañado de su nueva puesta en escena en la que aúna el piano, la banda y los efectos visuales en una "mezcla continua" de distintos géneros musicales.

Por su parte, Ramone, único componente de los Ramones con vida, miembro del "Rock N Roll Hall Of Fame" y ganador de un Grammy por su carrera musical llega a España con "Marky Ramones Blizkrieg" y tocará clásicos de los Ramones y temas del "Blank Generation", de The Voidoids.

En este encuentro, con el que colabora Estrella Galicia y Seat, el madrileño Coque Malla, con más de treinta años de carrera a la espalda, presentará su trabajo más reciente "El último hombre de la tierra", con el que está de gira por España y América Latina.