Mario Casas y Hugo Silva, dos guaperas en apuros

  • 'Las brujas de Zugarramurdi' es una comedia "delirante y frenética", dirigida por Álex de la Iglesia

Las brujas de Zugarramurdi llegan a las salas españolas el domingo 27 de septiembre. Éstas han atrapado a los antiguos protagonistas de Los hombres de Paco y están practicando la brujería para poder reírse de ellos. Un beso entre ambos será parte de la magia de estas hechiceras.

El nuevo largometraje de Álex de la Iglesia cuenta con la presencia de Hugo Silva y Mario Casas como principales protagonistas. A ellos se añaden los rostros femeninos de Carolina Bang, Carmen Maura y Terele Pávez como las brujas.

En esta 61 edición del Festival de San Sebastiánen, Carmen Maura recibirá un premio homenaje a una de las trayectorias profesionales más notables del cine español de las últimas décadas.

Lo que realmente se espera que haga que la cinta sea un éxito en pantalla es la presencia de Mario Casas (Toni) y Hugo Silva (Jose). Los dos protagonistas masculinos coincidieron en la serie Los hombres de Paco. Desde ese momento se han convertido en dos de los actores que atraen a más público en las salas de cine españolas. No es la primera vez que Mario Casas y Hugo Silva comparten pantalla, ya lo hicieron en 'Mentiras y Gordas', donde consiguieron liderar la taquilla durante el fin de semana de su estreno.

DELIRANTE COMEDIA DE ALEX DE LA IGLESIA

'Las brujas de Zugarramurdi' es una comedia "delirante y frenética", dirigida por Álex de la Iglesia, director de 'El día de la Bestia' y 'La Comunidad', y protagonizada por un elenco de actores y actrices "de lujo", como Carmen Maura, Mario Casas y Hugo Silva, entre otros.

Esta película narra la historia de tres hombres desesperados que, tras atracar una tienda de Compro Oro en la Puerta del Sol, inician una alocada huída camino de Disneylandia en compañía del hijo de uno de ellos.

Pero, en la frontera con Francia, los atracadores entran en los bosques impenetrables de la "Euskadi profunda", cayendo en las garras de una horda de "sorgiñas" enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Una "disparatada" superproducción en la que se mezclan acción, elementos fantásticos y "mucho humor". 'Las Brujas de Zugarramurdi' se estrenará en cines el 27 de septiembre.