Manga y cultura japonesa en la Casa de Campo

  • Una feria donde encontrar todas las manifestaciones artísticas de la cultura oriental
  • Dos días para hacer una inmersión completa en el cómic

El Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo acoge este fin de semana una de las grandes citas para los aficionados a la cultura japonesa, la Japan Weekend Madrid, con concursos de disfraces y karaoke, entre otros.

Entre los actos programados para este sábado destaca un posible encuentro con los actores de doblaje de "Los Caballeros del Zodíaco. La leyenda del santuario", tanto en su versión televisiva como en la película que se estrenará el próximo mes de marzo.

También está prevista la partición de Yuhi Shiozaki, autor de "Ikkitousen", un manga de combates entre estudiantes de secundaria con una especial dosis de humor.

Además se podrá disfrutar de los conciertos de Mizuki, cantante que ha actuado en España junto al grupo Mizu y que ha participado en el reciente programa de televisión "Killer Karaoke".

A partir de las 13.00 horas de hoy se celebrará el cuarto Asian Cover Dance Festival con pop coreano, japonés, chino y taiwanés, y, a partir de las seis de la tarde el concurso de disfraces.

Para la jornada del domingo se han organizado concursos de karaoke y de 'cosplay' pasarela.