El Mago Pop vuelve a Madrid

  • A partir del 16 de septiembre en el teatro Calderón

Después de arrasar la temporada pasada en la Gran Vía, Antonio Díaz “El Mago Pop” regresa a la capital para inaugurar la temporada 2015/2016 del recién estrenado Teatro Calderón.

El Mago Pop (estrella de Discovery Max) es sin dudas el número uno en su especialidad. A punto de estrenar su nuevo programa de televisión, se instalará en Madrid para volver a sorprender con sus increíbles juegos.

Durante 2015 El Mago Pop agotó las localidades de todos los recintos donde se ha presentado, incluyendo su temporada en el Coliseum de Barcelona, o sus show en Starlite, el Centro Niemeyer de Avilés o las Noches Mágicas de La Granja.

Desde hace un año, Antonio Díaz ido combinando las representaciones de La gran ilusión con diferentes intervenciones televisivas. Después de la emisión de El Mago Pop en Discovery Max, Antonio Díaz estrenaba el 12 de julio su nuevo proyecto televisivo para Discovery Max de la mano de El Terrat.

Se trata de El Mago Pop: 48 horas con... Antonio Díaz pasa dos días en compañía de un famoso, convirtiéndose en su sombra y haciendo trucos personalizados para el protagonista, su familia y amigos y todos aquellos que se crucen en su camino durante estas dos jornadas. Por eso Díaz visita el personaje en su casa, convive con él y le acompaña al trabajo mientras desarrolla un gran espectáculo de magia a su medida, con un sorprendente despliegue de trucos siempre relacionados con su actividad profesional. Algunos de los protagonistas del programa son el motociclista Jorge Lorenzo y los cocineros Joan, Jordi y Josep Roca del restaurante El Celler de Can Roca.

Esta temporada Antonio Díaz también se estrenará como col.laborador quincenal en el programa semanal de entretenimiento 'ADN Max' que presentará el periodista Xavier Sardà en Discovery MAX.

El regreso del Mago Pop a Madrid es sin duda una gran oportunidad para dejarse llevar de la mano del mago número uno, y que ha sido capaz de sorprender a personajes tan conocidos como Stephen Hawking o Neymar o, recientemente, a Antonio Banderas entre otros.

EL MAGO POP podrá verse de miércoles a viernes a las 20.30h, sábados a las 18h y 21h y domingos a las 16h y 18.00h.

Las entradas (desde 15,70€) se encuentran ya a la venta en El Corte Inglés y en Entradas.com.