Madrid se llena de conciertos este fin de semana

Este fin de semana hay conciertos para dar y tomar en Madrid. De distintos estilos y conceptos. Un motivo para desafiar el calor y un premio para los que se quedan aquí

Cafeína

On orgullo musical en la diversidad. Hoy en la Puerta de Alcalá con Najwa o Ruth Lorenzo y Ximena Sariñana en la Plaza del ReyMañana será el turno de Miss Cafeína, Conchita o Elefantes.

Sweet California

Son españolas, cantan en inglés y se hacen llamar Sweet California. Esta noche en el WiZink Center presentan su último álbum 'Origen', con temas en español.

Bisbal

No hagan caso a estas imágenes. David Bisbal no está de vacaciones. Hoy aparca el yate y se sube al escenario de Las Ventas.

Fatboy Slim

Nos vamos de festivales. En IFEMA termina Río Babel. Entre otros y hasta la madrugada, Bomba Estéreo, Fuel Fandango y el pizpireto Fatboy Slim.

Huercasa

Salimos lo justito de Madrid. A Riaza. Para la segunda jornada del Huercasa Country Festival. Con artistas como Chuck Mead, Long Ryders o Hayes Carl.

Nacha Pop

De Getafe se despide el Cultura Inquieta. Con clásicos como Nacha Pop, Revolver o La Guardia.

Il travatore

Aparquen el rock. Semana de la ópera. A las 9 de la noche retransmisión en directo y por pantallas de 'Il trovatore', desde el Teatro Real.

Cantajuego

Para los más pequeños queda el Real Family Fest. Cine, magia, actividades y conciertos como Pica Pica y Cantajuego. Actividades para madridistas y madrileños.