La M.O.D.A. cierra el cartel del Dcode Festival, con Imagine Dragons e Izal

Imagine Dragons en el Dcode Festival
Imagine Dragons en el Dcode Festival

La octava edición de DCode Festival, que este sábado contará en la capital española con Imagine Dragons e Izal, ha anunciado hoy sus horarios tras cerrar el cartel con la inclusión del grupo burgalés de folk rock alternativo y punk La M.O.D.A.

Precisamente con ellos arrancará una programación que, como en años anteriores, permitirá disfrutar de su oferta desde la mañana, concretamente desde las 12,15 horas, justo antes de que les tomen el testigo Clairo y Sidonie, quienes celebran 20 años sobre los escenarios.

En esa misma línea de favorecer la conciliación familiar y el ocio musical, el espacio Dcode Kids by Minimúsica habilitará actividades y talleres pensados para el público infantil, una zona de cambiadores y cojines de lactancia y la actuación para los más pequeños de The Lucky Dados.

Se ha desvelado asimismo que los ganadores del concurso para artistas emergentes BDcoder ha sido el dúo de "indie pop" electrónico Volver, que abrirá las actuaciones de la tarde.

Además de los conciertos de la citada banda de Las Vegas (EE.UU.) Imagine Dragons e Izal, que constituirán los platos principales, la presente edición incluirá actuaciones de Bastille, The Vaccines, Albert Hammond Jr., Triángulo de Amor Bizarro, Viva Suecia y Nat Simons, entre otros.