Llega la nueva temporada de + cultura! a San Martín de la Vega

Programación cultura de San Martín de la Vega
Programación cultura de San Martín de la Vega

Arranca en San Martín de la Vega el último tramo del año con una programación cultural en el Auditorio Municipal Julián Antonio Sanchez orientada a todos los miembros del municipio.

Una programación donde la música será la protagonista indiscutible. Tributos, musicales, ballet y el tradicional concierto de Santa Cecilia a cargo de la banda municipal. "Un oferta cultura para todos los públicos que anima a compartir buenos ratos de ocio y cultura con todas y todos los vecinos", asegura en un comunicado el Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

“La llegada del otoño no debe ser la excusa para quedarnos en casa. Hay que vencer la pereza del sofá y la mantita y animarnos a participar de nuestra campaña de + cultura!” ha señalado Javier Pizarro, Concejal de Cultura.

PROGRAMACIÓNSábado 26 de Octubre

Michael's Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo sobre El Rey del Pop en la actualidad. Un homenaje a Michael, creado por la compañía Jackson Dance Company. Apto para todos los públicos.

Domingo 10 de noviembre

Jean Pierre, El Pirata. Los sueños de Fausto en coproducción con Factoría Urogallo, presentan una propuesta teatral piratesca, divertida, original y estimulante para los sentidos.

Jean Pierre es una obra de teatro para toda la familia que combina títeres con manipulación a la vista, actores y media máscara. Ideal para público infantil y familias.

Sábado 23 de noviembre

El lago de los cisnes 3D. Inspirada por el célebre ballet del siglo XIX que sigue cautivando al público de generación en generación, la compañía Larumbe Danza, crea su particular versión de El lago de los cisnes.

Una fábula contemporánea que absorbe del pasado, con música original de Tchaikovsky, pero con miras hacia el futuro, con danza contemporánea e imágenes en 3D, contada desde la perspectiva de unos jóvenes inmersos en la revolución social y económica del siglo XXI, perpetrada por la incursión de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana. Todos los públicos.

Sábado 30 de noviembre

Concierto de Santa Cecilia. La Banda Municipal, que cumple este año su cuarenta aniversario, realizará un concierto especial donde dará por finalizado las actividades conmemorativas por dicho aniversario.

Para este concierto se contará con la presencia de antiguos directores de la banda. Todos los públicos.

Domingo 1 de diciembre

Juan sin miedo. TPT Eventos, empresa joven, actual y dinámica dedicada al mundo de los espectáculos y con sede en San Martín de la Vega.

Trae Juan sin miedo, el clásico cuento de los hermanos Grimm, una historia llena de situaciones divertidas y disparatadas. ¡Ríete del… miedo! Ideal para público infantil y familia.

Domingo 15 de diciembre

Mecano, eternal. El tributo-homenaje definitivo al legado de uno de los grupos más internacionales del panorama musical español de todos los tiempo, Mecano.

Prepárate para disfrutar de un recorrido por los temas más conocidos de los hermanos Cano, con música y voz en directo. Un espectacular elenco de bailarines y músicos se unen a la impresionante voz de Elena Díez.

Domingo 22 de diciembre

El viaje de Pinocho. Blas Aguarrás y Tesa Sabuesa son dos intrépidos y particulares detectives, que resuelven casos muy singulares de todos los personajes de los cuentos desde su despacho. Una agencia ni muy lujosa ni muy sobria.

En este caso reciben un encargo muy importante, Pinocho no aparece, desde que comenzó el cole, todas las tardes volvía a casa cabizbajo, triste, y no quería salir a jugar, pues algunos chicos le acosaban, se burlaban de él, con bromas pesadas y diciéndole apodos de mal gusto…cansado de esta situación Pinocho decide escaparse del cuento.