Llega a las librerías Mr Wonderful, un decálogo ilustrado sobre la felicidad

  • Lleno de frases no aburridas que te harán reír sin querer cuando más lo necesites

Fresco, dinámico, divertido, bonito. Llega el libro del buen rollito. Una dosis de vitamina en vena en formato libro.

Mr Wonderful se ha convertido en dos años en una marca de éxito que triunfa en las redes sociales y que vende online miles de "productos para alegrar al personal".

Un decálogo ilustrado sobre la felicidad, contado como quien habla con un amigo, sincero y transparente.

Hay libros de aventuras y desventuras, de amores y desamores. Hay libros de príncipes y princesas. Libros infumables y libros que devoras. Hay libros y libros.

LIBROS FELICES

Luego están los libres felices y no aburridos, como el de Mr. Wonderful, esos libros que te apetece leer porque te sacan una sonrisa, que dejan un buen rollo en el cuerpo que ni te cuento y que merecen estar en tu mesita de noche.

Mr Wonderful son en realidad Angi y Javi, dos diseñadores gráficos que un día se conocieron, se gustaron, se casaron y decidieron diseñar cosas que les gustaran y les divirtieran.

Y resulta que también les gustaron a un montón de gente: hoy venden sus diseños y sus mensajes positivos y buenrollleros por Internet y tienen ya una legión de fans.

También han conseguido que muchos puntos de venta les pidan distribuir sus productos. Ellos mismos se definen como una marca de "productos para alegrar al personal", y eso en los tiempos que corren, es un reclamo irresistible.

Por fin, ahora publican su esperado primer libro, lleno de frases no aburridas que te harán reír sin querer cuando más lo necesites, de consejos para sentirse fuerte y capaz de todo, láminas para recortar y colgar en tu habitación y adhesivos con mensajes súper positivos para organizarte la vida y la de los que te rodean.